.

.

search google

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!

lunes, 5 de abril de 2010

Cuentos Infantiles gratis en MP3 para sus celulares

Cuentos Infantiles gratis en MP3 para sus celulares

El mundo evoluciona, la tecnología avanza a pasaos agigantados, los niños ya tienen Facebook a los 3 años, pero más allá de eso, los cuentos siguen siendo los mismos. Nada más y nada menos que las historias que nos contaban nuestros padres y que los padres de nuestros padres les contaban a nuestros padres.

Cuentos Infantiles mp3

¡Qué recuerdos! El arte de la narración nunca pierde vigencia y hoy, en la era de los celulares, estos siguen existiendo como ringtones para que se los hagan escuchar a sus chicos. Estamos hablando de un súper compilado de cuentos infantiles en Mp3 para que sus hijos sueñen con los angelitos (o con Pinocho).

Entre algunos de los que podrán descargarse para sus teléfonos, tienen a Peter Pan, Bambi, Blancanieves, Caperucita Roja, Don Frasquete, El Flautista De Hamelin, El Gato Con Botas, El Lobo y los Cabritos, El Niño y el Lobo, Juan Pirulero y La Bella Durmiente.

Pero no olvidemos a La Cenicienta, La Cigarra y La Hormiga, La Gallina Marcelina y los infaltables Tres Cerditos… me olvidaba de Pinocho y Pulgarcito. Les dejo 2 enlaces diferentes para que descarguen todos los que quieran gratis.

Enlace: Descargar cuentos infantiles 1
Enlace: Descargar cuentos infantiles 2
Vía: TolonTolon