.

.

search google

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!

sábado, 7 de abril de 2012

un poco de manga

CON MIS HIJOS






El artículo de la semana
EDUCACIÓN

Dibujos para colorear


Una de las actividades que más divierten a los niños es pintar losdibujos para colorear. Conmishijos te presenta una enorme selección de dibujos para colorear. Con nuestros dibujos para colorear los niños aprenden mientras juegan. Aquí encontrarás fantásticos dibujos para colorear. ¡Es muy sencillo! Haz clic sobre el dibujo que tu hijo o hija quiera colorear, imprímelo y... ¡listo para usar!
Más de 1000 dibujos y un montón de categorías para imprimir y colorear.
separator

Recetas de cocina con niños


Aquí encontrarás deliciosas recetas para cocinar con niños. Recetas sencillas para introducir a tu hijo o hija en el fantástico mundo de la cocina y ayudarle a darse cuenta, poco a poco, de la importancia de una alimentación sana y variada.

separator

Manualidades para niños


Aquí encontrarás manualidades infantiles para tu hijo o hija. ¡Dibuja, recorta, pega, colorea! Haz clic sobre la actividad que más te guste y sigue, paso a paso, las instrucciones. Elige unamanualidad para niños, imprímela y disfruta con tus hijos contruyendo marionetas, disfraces para carnaval, artículos de decoración, regalos para cumpleaños, etc. Encontrarás un montón de manualidades para niños divertidas y fáciles de hacer.
separator

Cuentos


Aquí podrás encontrar una selección de cuentos infantiles. Cuentos para niños, audio cuentos y cuentos de siempre para que tus hijos pasen un rato divertido.

Y, si quieres recuperar la magia de escuchar cuentos: puedes escoger uno de nuestros audio cuentos para escuchar. Tus hijos podrán escuchar los cuentos infantiles de Caracola y Leo Leo en formato mp3.
separator

Adivinanzas


Adivina adivinanza... Divertidas adivinanzas para jugar y entrenar la inteligencia de tus hijos.

Aquí encontrarás un montón de adivinanzas para niños. La más completa selección de adivinanzas infantiles para que tus hijos pasen un rato entretenido.
separator

Letras de canciones infantiles


Aquí encontrarás una gran variedad de letras de canciones infantiles.
Todas las canciones para niños con sus letras para que puedas aprenderlas y cantarlas junto a tus hijos.

Busca la letra de tu canción preferida y pasa un rato inolvidable.
separator

Tarjetas virtuales


Envía una tarjeta de felicitación a tus amigos o a tus familiares... ¡Completamente GRATIS! Puedes elegir entre imprimirlas o enviarlas por e-mail.
separator

Club Cumpleaños


Para que las fiestas de tus hijos sean un éxito, te ofrecemos ideas, trucos y consejos. Podrás crear tu propio calendario de cumpleaños, hacer una lista de regalos y enviarla o hacer tus invitaciones de cumpleaños on-line. Además, te damos sugerencias para decorar la casa, escoger la música o disfrazar a los niños.
separator

Juegos online gratis para niños


Aquí encontrarás los juegos más divertidos para niños y además son gratis. Juegos de acción, juegos de estrategia, juegos de coches, juegos de aventuras...
Puedes elegir entre una gran variedad de juegos para niños. Elige aquí tu juego online gratis y pasa un rato divertido.
separator

Mascotas

Una mascota puede ser el compañero ideal para un niño: junto a ellos se divierten y aprenden a ser responsables. Si estáis pensando en adoptar alguna y no sabes cuál, aquí podréis encontrar la que más os guste y aprender mucho sobre ella: de dónde procede, cómo es su carácter, qué hábitos tiene, qué cuidados necesita... Para que podáis elegir la más adecuada, o simplemente disfrutar conociendo a estos simpáticos animalitosdetectar posibles disfunciones...