.

.

search google

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!

domingo, 18 de marzo de 2012

CUENTOS CORTOS PARA NIÑOS

StoryJumper, crea cuentos o libros infantiles en pocos pasos


StoryJumper, crea cuentos o libros infantiles en pocos pasos





StoryJumper es una plataforma online para crear cuentos o libros de temática infantil, un recurso gratuito muy recomendable para educadores y padres. Todo el proceso de creación es muy sencillo, disponiendo incluso de plantillas prediseñadas, y apenas requiere de siete pasos.
El único requisito necesario es el registro gratuito en este servicio, lo que nos permitirá guardar y seguir editando nuestras historias, además de compartirlas online una vez que las finalicemos.
El proceso de creación de nuestras historias es sumamente sencillo, ya que trabajamos en un editor visual, pudiendo agregar personajes y elementos, fondos y textos de las galerías del sitio. También podemos utilizar nuestras propias imágenes, subiéndolas desde nuestras carpetas locales.
Como hemos mencionado, se trata de una utilidad gratuita, por lo que no tendrá ningún coste crear todos los cuentos que queramos y compartirlos online. En caso de querer recibir nuestra historia como un libro físico, impreso y encuadernado, si deberemos abonar alguna de las distintas tarifas.
Enlace | StoryJumper