.

.

search google

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!

lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz Navidad a Todo el Mundo --- bayard

Feliz Navidad
Feliz Navidad     Bayard
Feliz NavidadFeliz NavidadFeliz Navidad
Feliz NavidadFeliz NavidadFeliz NavidadFeliz Navidad
Feliz NavidadFeliz NavidadFeliz NavidadFeliz Navidad
Bayard Revistas • Calle Alcalá, 261-265, edificio 4, 1.ª planta • 28027 Madrid • Tel.: 91 405 70 10 
Popi • Caracola • Leoleo • Reportero Doc • Okapi • I Love English Junior • I Love English • Plus es más 
  Flecha www.conmishijos.com     Flecha www.plusesmas.com

TODOS LOS CATALOGOS DIGITALES DEL CORTE INGLES Y CARTA REYES MAGOS

 REYES MAGOS                      JUEGO TRON         http://www.disney.es/tron/index_flash.jsp#/map                                    
 CATALOGOS DIGITALES                 http://www.elcorteingles.es/servicios/catalogos_digitales/






ESTOS SON TODOS LOS FOLLETOS QUE ENCONTRARAS EN EL CORTE INGLES, AQUI, EN VERSION DIGITAL, PARA NO TENER QUE IR EN PLANTA EN PLANTA PARA COGERLOS, ENTRANDO EN http://www.elcorteingles.es/servicios/catalogos_digitales/ , LOS ENCONTRARAS TODOS, CON UN SIMPLE CLICK,PASAS LA HOJA, HAY DE TODO, Y PARA TODOS, NO SE SI EN UN DIA LO VERAS TODO, PUES ALGUNO, SON DE MAS Y MAS DE 6OO PAGINAS, PARA LOS SEÑORES MINISTROS, PARA QUE NO DEN VUELTAS, AQUI, EN http://elcorteingles.papelaweb.com/elcorteingles/juguetes/papelaweb.php?cm_sp=gral-_-catalogos-_-juguetes10 ENCONTRARAN DE TODO (SI ME MANDAIS ALGO, YO OS LO AGRADECERIA, O INVITARME A CENAR, NO SE, NO SE ... PERO BUENO, FELICES NAVIDAD (tambien hay ordenadores, camaras, y una rosa para mama; para papa, cualquier cosa, menos una corbata, ni zapatillas de estar por casa)

Enuresis infantil: Cómo saber si mi hijo tiene enuresis -- FAMILIA, PARA HABLAR CON LOS PAPIS

Enuresis infantil: Cómo saber si mi hijo tiene enuresis


La enuresis es muy frecuente en la etapa del abandono del pañal. Pero, ¿cómo saber si ha pasado de esto a ser un problema?
Según la edad
Orinarse en la cama de por sí no es un problema. De hecho es normal que pase en los niños de entre dos y tres años, el momento en que se aprende a controlar la micción y puede comenzar la retirada progresiva del pañal. Se entiende que hay un problema de enuresis cuando se superan los cinco años en el caso de las niñas y seis en el de los niños, y nuestro hijo sigue sin poder controlar su micción.
A través del diálogo
Muchas veces la enuresis puede estar ocasionada por algún problema de tipo emocional que afecte al niño. De hecho, se considera que la enuresis, más que una enfermedad, es un síntoma que manifiesta problemas afectivos. Situaciones que le causen ansiedad, como algún miedo que desconozcamos, una mala relación con sus compañeros de colegio, una preocupación por algo que ha escuchado o le han dicho susamigos… Debemos hablar con el niño, aunque sin presionarle en ningún momento, para averiguar si hay algo que le preocupe o le estrese, pues el estrés en los niños es más fácil de producirse de lo que se suele pensar.
Especialistas
enuresis Lógicamente nuestra visión del problema, desde casa, será limitada. El diagnóstico de la enuresis y qué la provoca deberá ser médico, pues es posible el origen de su problema sea biológico y no emocional. En este caso será elmédico quien dictamine el tratamiento a seguir, que puede ser compatible con los ejercicios y rutinas que hayamos establecido para el niño en casa. Otra opción a tener muy en cuenta en caso de que no haya una causa médica para laenuresis y los ejercicios no ayuden al niño a controlar la micción, es la visita a un psicólogo o terapeuta, pues puede que el origen del problema sea emocional y que el propio niño no sepa advertirlo. 


Enuresis infantil: mi hijo todavía se hace pis en la cama


Enuresis: qué es y cómo solucionarla


Enuresis: por qué se hacen pis los niños por la noche


Enuresis: ¿Verdadero o Falso?


Enuresis infantil: lo que no deben hacer los padres


Enuresis: hablar de la enuresis con el niño



FAMILIA, PARA HABLAR CON LOS PAPIS