.

.

search google

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!

lunes, 3 de enero de 2011

BUSCADORES ESPECIALES PARA NIÑOS


BUSCADORES ESPECIALES PARA NIÑOS

BUSCADOR INFANTIL . EL BUSCADOR PARA NIÑOS

El Buscador Infantil, es el primer y único buscador de páginas web en español, para niños.Buscador Infantil - El Buscador para los niños y para los padres, ...
www.buscadorinfantil.com/ - En caché - Similares

Buscadores para niños_El huevo de chocolate

Estás en > El huevo de chocolate > Buscadores para niños ... Duduá, Buscador para niños. Cibercomunicadores, Buscador temático para niños y jóvenes. ...
www.elhuevodechocolate.com/buscador.htm - En caché - Similares

Buscadores para niños

30 Jul 2010 ... Saliendo un poco del viejo Google, aquí os dejamos con una lista debuscadores creados para el público infantil.
wwwhatsnew.com/2010/07/30/buscadores-para-ninos/ - En caché

Curiosos.com - Lo mejor de Internet!

CURIOSOS! Internet para Chicos! Curiosos te busca lo mejor de Internet, y es un portal seguro para toda la familia! ... EL BUSCADOR. Que querés buscar? ...
www.curiosos.com/ - En caché - Similares

buscador infantil 125x80 Buscadores para niñosBuscador Infantil: Uno de los pocos buscadores para niños en español, pues la mayoría están en inglés (al menos las interfaces). En este caso la publicidad no está bloqueada (aunque existen plugins y otras opciones para bloquearla) pero sí los resultados, que en principio son una búsqueda personalizada y filtrada en Google.
curiosos 125x80 Buscadores para niñosCuriosos.com: Es un buscador y directorio de páginas web apto para todos los públicos, así también para niños. Los contenidos están controlados por padres, profesionales y diversos especialistas que supervisan todos los sitios que se agregan al buscador, para evitar que haya alguna páginas no adecuada para los niños.
abchicos 125x80 Buscadores para niñosAbchicos: Un buscador también en español, de Argentina. En este caso además del buscador también tenemos un directorio de páginas como en el caso anterior. Incluye, así, con sitios sobre arte, bebés, ciencia, comunicación, educación, organizaciones, moda, tiempo libre, deporte, pasatiempos y salud.
mundo piwi 125x80 Buscadores para niñosEl Mundo de Piwi: Un buscador también con contenidos filtrados que busca tanto en Google como en Youtube. Así, también tenemos la vertiente para filtrar los vídeos resultantes, que a veces pueden ser también poco adecuados para los más pequeños.
google my kids 125x80 Buscadores para niñosGoogleMyKids: Está disponible en varios idiomas, entre ellos el español. Aunque la interfaz a nivel de diseño deja un poco que desear (como varios de los buscadores infantiles que hoy comento), los resultados están filtrados de forma correcta, una búsqueda personalizada en Google descartando resultados no idóneos para ciertas edades.
kidrex 125x80 Buscadores para niñosKidRex: Empezamos ya con los buscadores en inglés, aunque KidRex también devuelve resultados en español. Se trata de otro buscador basado en Google, pero no hay más que entrar para darse cuenta que es más infantil. Pues en este caso sí está diseñado pensando en los más pequeños y seguro que les resulta atractivo por los colores, animales, etc.   de los mejores 5*****
ask kids 125x80 Buscadores para niñosAsk Kids: Ask ha apostado por crear su propio buscador para niños, Ask Kids. Además del buscador, pensado para para niños entre 6 y 12 años. Encontramos varias secciones para encontrar la información más fácilmente. Por ejemplo, las secciones Schoolhouse y Answers están pensadas en relación a la educación y los materiales didácticos. Eso sí, los contenidos están en inglés.
kidsclick 125x80 Buscadores para niñosKidsClick: Desarrollado y mantenido por bibliotecarios, KidsClick es un metabuscador para niños. Busca en varios buscadores para devolver el máximo número de resultados posibles. Además, también podemos buscar por temática en el directorio que ofrece.
yahoo kids 125x80 Buscadores para niñosYahooligans: En la misma línea que el portal Yahoo Kids, Yahoo también ha apostado por ofrecer un buscador para niños, Yahooligans. Se trata de un buscador para niños de 7 a 12 años complementado con varios recursos de entretenimiento que le dan otro toque a la búsqueda tradicional.
study search 125x80 Buscadores para niñosStudy Search: Centrado solamente en los contenidos escolares y educativos, también tenemos otro buscador en inglés, en esta ocasión australiano, llamado Study Search (que por cierto tiene un logo colorido al estilo Google, aunque no he encontrado referencia alguna a que pertenezca al gigante de la red).
aga kids 125x80 Buscadores para niñosAga-Kids: Se trata de otro portal en el que, entre otros recursos y herramientas para niños (como juegos, por ejemplo) se ofrece un buscador visual especialmente pensado para menores, sólo busca en páginas web infantiles. Está en inglés.
dib dab doo and dilly too 125x80 Buscadores para niñosDib Dab Doo & Dilly Too: Otro buscador basado en Google que presenta una estructura, interfaz y diseño muy amigables y adecuados para los niños. Se acompaña nuevamente de un directorio temático para facilitar el trabajo a los chavales y el cuadro de búsqueda habitual.
kidtastic 125x80 Buscadores para niñosKidtastic: Se trata de un portal que cuenta con un buscador seguro para niños, entre otras secciones como “Cómo funciona” y similares, con contenidos en inglés educativos para los más pequeños.
ipl2 for kids 125x80 Buscadores para niñosipl2 For Kids: Otro buscador hecho por bibliotecarios que ofrece a los niños resultados seguros y de confianza en cuánto a contenidos y veracidad de la información se refiere. También en inglés y con un directorio por temas que hará más fácil la búsqueda de información.
aol kids 125x80 Buscadores para niñosAOL Kids: Y para terminar, un buscador integrado en una página infantil.Sí, AOL Kids ofrece un buscador dentro de una página que ofrece además secciones de juegos, entretenimiento, ayuda para los deberes, etc. También en inglés.
Y hasta aquí el listado de buscadores infantiles cuyos resultados están filtrados y pensados para los niños, ofreciendo contenidos apropiados y enfocados a sus estudios o, en general, a la edad que tienen.

No hay comentarios: