.

.

search google

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!

sábado, 13 de octubre de 2012

Argine [Corto de Animación]



Una animación no es más que un conjunto de imágenes consecutivas colocadas a una cierta distancia de tiempo y manteniendo un ritmo determinado. El ritmo puede ser irregular y las imágenes pueden no ser reflejos de movimientos inmediatamente continuos. Todo lo que uno intente e invente cuando está generando imagen en movimiento, es válido para experimentar y para encontrar nuevas y originales formas de relato.
Vista previa de Argine, corto de animación
Con Argine tuve la sensación de que mi vista era forzada a pestañar a su ritmo, cada cuadro posee un salto tan grande en algunos casos que frena el ritmo y lo empuja. Logra contarnos una historia con imágenes muy agradables de forma dura y rústica, logrando que comencemos a vibrar a su ritmo y compás.

Me resultó impecable y para analizar en profundidad desde el punto de vista del espectador, es interesante como a partir de correrse de lo que usualmente se realiza en animación, obtenemos una experiencia completamente nueva. Realizado por Julia Siméon, una hermosa joya. Que la disfruten! Buen viernes!

BY   KABYTES