.

.

search google

.

.

¡Gana Dinero con MePagan.com!

sábado, 13 de octubre de 2012

Argine [Corto de Animación]



Una animación no es más que un conjunto de imágenes consecutivas colocadas a una cierta distancia de tiempo y manteniendo un ritmo determinado. El ritmo puede ser irregular y las imágenes pueden no ser reflejos de movimientos inmediatamente continuos. Todo lo que uno intente e invente cuando está generando imagen en movimiento, es válido para experimentar y para encontrar nuevas y originales formas de relato.
Vista previa de Argine, corto de animación
Con Argine tuve la sensación de que mi vista era forzada a pestañar a su ritmo, cada cuadro posee un salto tan grande en algunos casos que frena el ritmo y lo empuja. Logra contarnos una historia con imágenes muy agradables de forma dura y rústica, logrando que comencemos a vibrar a su ritmo y compás.

Me resultó impecable y para analizar en profundidad desde el punto de vista del espectador, es interesante como a partir de correrse de lo que usualmente se realiza en animación, obtenemos una experiencia completamente nueva. Realizado por Julia Siméon, una hermosa joya. Que la disfruten! Buen viernes!

BY   KABYTES

No hay comentarios: